Envíos

  • MÉTODO DE ENVÍO

 

Todos nuestros envíos se realizan por medio de Estafeta o Fedex y cuentan con método de rastreo. Las órdenes se envían al siguiente día hábil después de recibido el pago. El envío tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar, dependiendo del destino. *Hobbees se reserva el derecho de enviar el paquete por la paquetería que mejor convenga.

 

  • RASTREO

 

Hobbees te proporcionará una guía de rastreo para que puedas consultar cuándo llegará tu pedido en la página de Estafeta o Fedex según sea el caso. El número de rastreo se enviará al correo electrónico que registraste a la hora de realizar el pedido.

 

  • COSTO DE ENVÍO

 

Manejamos envíos gratis bajo ciertas condiciones, en los casos en los que el envío gratis no aplica, contamos con una tarifa plana de envío a toda la república por Estafeta o Fedex de **$140 MXN (Hobbees se reserva el derecho de enviar el paquete por la paquetería que mejor convenga).

 

**Excepciones:

 

  1. Hay algunos destinos en donde se aplica una tarifa adicional de $150 (MXN). Por favor consulta si tu domicilio se encuentra dentro de esta lista (zona extendida).
  2. Algunas máquinas rebasan los estándares de peso y volumen y se aplica un costo extra por envío por cada producto voluminoso o muy pesado. 

 

  • Qué pasa si Hobbees realiza el envío de mi paquete con la promoción Envío Gratis pero no lo pude recibir por algún motivo (dirección equivocada, no hubo nadie quien lo recibiera) y la paquetería se los devuelve?

 

Si el paquete nos fué devuelto, por que la paquetería no encontró al destinatario, la dirección estaba incorrecta u otra situación, el cliente tendrá que realizar el pago de los gastos de envío para que Hobbees realice el envío nuevamente (le pedimos al cliente su compresión ya que no nos es posible asumir 2 veces los gastos de envío). Si el cliente No quiere pagar el costo del envío bajo las circunstancias antes mencionadas, se le podrá otorgar el reembolso del dinero descontando del total los gastos del envío que se generaron para Hobbees, ya que Hobbees sí realizó el envío. El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. 

Hobbees siempre enviará al correo electrónico que el cliente registró a la hora de realizar la compra un código de rastreo para que el cliente pueda darle un seguimiento a su paquete. Una vez que se le proporcione esta información, es responsabilidad del cliente estar al pendiente,  ponerse en contacto y tratar con la empresa de envíos para cualquier detalle referente a su paquete. 

En caso de que la entrega sea rechazada por cualquier motivo o se considere imposible de entregar debido a una dirección de envío no válida, Hobbees no se hace responsable de los paquetes que se hayan perdido, robado o entregado incorrectamente. 

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