Cláusulas de Compras A Plazos - Hobbees

Cláusulas de Compras A Plazos

Para participar en las compras A Plazos, te enviaremos un documento que tendrás que imprimir para llenarlo a mano y firmarlo, éste fungirá como contrato para ambas partes. Una vez firmado y llenado, tienes que escánearlo para enviarlo a Hobbees. De igual manera, será necesario que nos envíes una fotografía de buena calidad de tu identificación oficial por ambos lados.
Condiciones:
  • Al momento de solicitar el pago a plazos, serás tú quien nos indique si vas a pagar por semana o por quincena. De igual manera, nos vas a indicar el tiempo que necesitas para pagar tu pedido:
  1. Compra mínima para el programa A Plazos de Hobbees $1,500 pesos
  2. En compras de $1,500  a $2,499 pesos, puedes elegir un plazo de hasta 3 meses.
  3. Compras de $2,500 pesos hasta $7,999 pesos, puedes elegir un plazo de hasta 6 meses.
  4. Compras mayores a $8,000 pesos, puedes elegir un plazo de hasta 12 meses.
  • El primer pago se debe de realizar el día de la compra o máximo 24 hrs despúes para poder apartar la mercancía. Despúes de haber realizado el 1er pago, NO puedes hacer modificaciones al pedido. Tu compra queda ya asegurada en reserva.
  • Al solicitar el pago a plazos, aceptas que vas a pagar puntualmente los días que te corresponde.
  • Pagos tardíos generan una penalización de $10 pesos adicionales por cada día que te atrases, sin excepciones.
  • Si al finalizar el plazo hay algún adeudo por pago tardío, no recibirás la mercancía hasta que lo liquides, así sean sólo $10 pesos.
  • Tu pedido será enviado el día que termines de pagarlo.
  • Si quieres adelantar pagos para terminar más rápido, lo puedes hacer sin problemas!
  • Si en algún momento decides cancelar el pedido, se te penalizará con el 20% del valor total del pedido.
  • Con 3 incumplimientos de pago (retrasos), en automático pierdes el dinero que has pagado o el equivalente al 20% del valor total del pedido. En caso de haber pagado una cantidad mayor al 20% del valor del pedido, se te hará la devolución de la diferencia en efectivo.
  • El plazo pactado al inicio no se extenderá bajo ningún motivo.
  • No se podrán hacer envíos parciales de la mercancía apartada, sin excepcion.
  • Bajo ninguna circunstancia se hará reintegro de dinero. Si decides cancelar el pedido, te podremos realizar la devolución del dinero que quede despúes de restar el 20% del valor total del pedido. Ten en cuenta que nosotros apartamos la mercancía especificamente para ti, por eso mismo, la mercancía deja de estar a la venta y el hecho de que canceles nos perjudica por que la mercancía dejó de estar disponible para la venta.
  •  El sistema de pago A plazos funciona solamente con transferencias o depósitos bancarios (no se puede aplicar con tarjetas de crédito o débito).
  • En caso de que al término del plazo no se haya liquidado el total del pedido, la mercancía se pondrá a la venta nuevamente y se aplicará la penalización del 20% del valor total del pedido

 

Boletin